Aprobados inicialmente los presupuestos municipales de 2017

DSC_1315

Aprobados inicialmente los presupuestos municipales de 2017

#Alcaldia 02/08/2017

La propuesta contó con 8 votos a favor y tan solo uno en contra

El ayuntamiento de Guadalcanal aprobó inicialmente este miércoles el presupuesto municipal para el ejercicio de 2017. En sesión plenaria extraordinaria convocada el pasado viernes, la aprobación se consiguió con los seis votos a favor  de los concejales socialistas mas lo dos votos de AMI (Agrupación Municipal Independiente). El único voto en contra vino por parte del Partido Popular y su concejal María del Pilar Rivero. En este sentido resultó especialmente significativa la ausencia del portavoz de los populares, Jesús Manuel Martínez, así como de su concejal Clotilde Sánchez.

     El presupuesto ahora quedara sometido a exposición pública por un periodo de quince días, durante el cual los interesados podrán presentar los recursos y alegaciones que consideren oportunas. Una vez pasado ese tiempo, el pleno volverá a reunirse para estudiar dichas reclamaciones y aprobar de manera definitiva, y siempre y cuando proceda, los nuevos presupuestos.

 

Agradecimiento al secretario municipal

 

Manuela Roque, portavoz de AMI en el ayuntamiento de Guadalcanal aprovechó su turno de palabra para agradecer públicamente el trabajo del secretario municipal en la elaboración de estos presupuestos, realizados en tiempo récord y bajo unas condiciones especiales. Agradecimiento al que se suma el equipo de gobierno.