Becas Erasmus_.jpg

Becas Erasmus

#Juventud 08/02/2017

 Asisttel Formación, ubicada en el municipio de Tomares, ofrece Becas Erasmus+. Estas ayudas se destinarán a financiar la movilidad de los estudiantes que se desplazarán a diferentes países europeos para realizar sus prácticas profesionales. Para ello, se seleccionarán aquellas empresas y entidades que cubran las necesidades del alumnado con perfiles académicos y laborales afines y que den la posibilidad al tutorizado de realizar sus prácticas en los diferentes departamentos.

Se ofertan un total de 23 becas para realizar prácticas profesionales en empresas y entidades de  Alemania, Portugal, Reino Unido, Irlanda, e Italia.
¿Qué beneficios aporta realizar prácticas profesionales en países Europeos?
 
Son muchos los alicientes e incentivos que proporcionan las prácticas en el extranjero. Entre ellos, podemos destacar:
 
-            La mejora de la inserción laboral : los alumnos tendrán la posibilidad de incrementar sus conocimientos y complementar su formación en empresas líderes europeas, suponiendo una mejora en el curriculum profesional.
-            El aprendizaje de idiomas la formación y experiencia internacional se complementará con el aprendizaje del idioma, reforzando e incrementando las competencias profesionales
-            Experiencia internacional cada vez son más valorados en el mercado laboral aquellos perfiles profesionales que aporten experiencia en otros países y mercados.
 
Los alumnos beneficiarios de las becas, se les dará un curso de  preparación o actualización de inglés. Igualmente, previo al desplazamiento, se gestionará y asesorará en aquellos casos que sea necesario, en la organización del viaje y el alojamiento.