Cultura presenta las bases del nuevo concurso de fotografía

3

Cultura presenta las bases del nuevo concurso de fotografía

#Ciudadanía #Cultura 14/02/2018

El Excmo. Ayuntamiento de Guadalcanal (Sevilla), a través de la Concejalía de Cultura, va a llevar a cabo el 3º Concurso de Fotografía, este año con el lema: “24 horas por rincones de Guadalcanal”.

Dicho concurso se crea con la intención de dar a conocer la localidad de Guadalcanal y su entorno, en el enclave de la Sierra Morena de Sevilla, fomentando así el turismo de la zona e inmortalizando en papel fotográfico momentos que quedarán archivados para la posteridad.

Podrán participar todas las personas tanto aficionadas como profesionales de la fotografía, debiendo, eso si, hacerlo de forma individual.

Las obras presentadas al concurso deberán estar relacionadas únicamente con la localidad de Guadalcanal y su entorno, siendo la temática libre. Como gran novedad han de estar realizadas durante las 24 horas que formarán parte de la maratón fotográfica, en las que no estará permitida ni la mezcla de varias fotos, ni modificar la composición original.

Se podrá presentar un mínimo de tres y un máximo de cinco fotografías, en formato digital en un CD, DVD o pendrive, metidas en un sobre bajo un pseudónimo, y un segundo sobre con el mismo pseudónimo, en cuyo interior se encuentren los datos del participante.

El archivo tiene que albergar la información de creación del archivo para validar que se ha realizado durante las 24 horas que formen la maratón fotográfica.

Los participantes a concurso se inscribirán entre las 11 y las 13 de la mañana del día 14 De abril, siendo a partir de las 12 horas del mismo día el comienzo a la realización de fotografías.

El plazo de admisión de las obras será el día 15, igualmente entre las 11 y las 13 horas en el mismo registro. Este premio estará dotado con 200 euros y diploma.