El exterior del Ayuntamiento se vuelve a vestir de blanco

DSC_1248

El exterior del Ayuntamiento se vuelve a vestir de blanco

#Alcaldia #Noticias varias 31/07/2017

Las fachadas exteriores del Ayuntamiento han sufrido durante esta semana un importante lavado de cara gracias a la reforma que se está llevando a cabo sobre ellas en lo que a pintura se refiere.
Ya el pasado año, gracias al aporte económico del Plan Supera se pintaron las estancias interiores, por lo que este año ha sido la parte exterior la receptora de tal reforma. Los trabajos de pintura, en esta ocasión se han realizado con recursos propios del ayuntamiento y en ellos también entra el pintado de las ventanas.
Según Manuela Cortés, Segunda Teniente de Alcalde y Delegada de Hacienda, Personal y Sanidad y Consumo en el Ayuntamiento de Guadalcanal, la pintura del exterior del consistorio era algo que ya hacía falta y asegura desconocer cuando fue la última vez que se pintaron dichas paredes.

Andamio y elevadora
Los operarios de las labores de pintura, que ha correspondido a una empresa local mediante concurso, están utilizando una máquina elevadora para tres de las cuatro caras del ayuntamiento, mientras que la cara correspondiente al parque infantil de El Palacio ha tenido que ser pintada previo montaje de andamio debido a la imposibilidad de que la máquina elevadora pudiera entrar en el mencionado parque.
De esta manera, se completa la acción de pintado del consistorio que ya se iniciara el pasado verano.