PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN LA GESTIÓN MUNICIPAL: "CUIDA TU MUNICIPIO"

CUIDA TU MUNICIPIO image

PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN LA GESTIÓN MUNICIPAL: "CUIDA TU MUNICIPIO"

11/07/2017

Guadalcanal tiene activa la Plataforma "Cuida tu municipio", desde la cual, el ciudadano podrá participar activamente en la gestión de la localidad, informando sobre las incidencias que observe en la vía pública y pudiéndolas coimunicar directamente al Ayuntamiento. 

Esta plataforma web, ayuda a la corporación local a gestionar eficazmente las incidencias urbanas, posibilitando la transmisión de una imagen de sostenibilidad municipal, mediante la participación activa ciudadana.

Por un lado, se implica al ciudadano en la gestión activa de la localidad, aportando transparencia a la gestión municipal y, por otra, se les dotará de una potente herramienta a los empleados públicos del Ayuntamiento que serán los encargados de la gestión de las incidencias urbanas del municipio en la resolución de las mismas.

Se puede acceder a este servicio a través de la web o en dispositivos móviles en los siguientes enlaces:

Web:  http://cuidatumunicipio.dipusevilla.es/guadalcanal/es

Google play: https://play.google.com/store/apps/details?id=es.sdos.cuidatumunicipio.inpro

 Itunes Store: https://itunes.apple.com/us/app/cuida-tu-municipio-diputacion/id997715418?l=es&mt=8

Una vez descargada la APP, hay que seleccionar Guadalcanal para poder informar de cualquier incidencia de la localidad. Además, al comunicar la incidencia, el ciudadano puede adjuntar un comentario y hasta cuatro fotografías de la misma, y podrá estar informado de su estado.

Entre todos, un pueblo mejor