
El Ayuntamiento de Guadalcanal informa de la concesión de una subvención de 49.999,99 euros por parte de la Diputación de Sevilla, a través del Área de Servicios Públicos Supramunicipales, destinada a sufragar los gastos derivados de los daños ocasionados por la borrasca “Nelson” y, en concreto, a la conservación y mejora de caminos rurales.
Esta ayuda permitirá llevar a cabo actuaciones de arreglo y mejora del Camino de La Jayona, una vía de especial importancia para el acceso y la comunicación en nuestro término municipal.
La actuación se enmarca en la línea de subvenciones de la Diputación de Sevilla destinada a la conservación de infraestructuras, caminos rurales, espacios verdes y mobiliario para la gestión de residuos afectados por la borrasca “Nelson”. La resolución recoge expresamente al Ayuntamiento de Guadalcanal entre las entidades locales con un presupuesto de gastos subvencionables admitido de 49.999,99 euros.
Seguimos trabajando por Guadalcanal y por la mejora de nuestros caminos rurales.