Se amplia el plazo de inscripción hasta el 17 de Marzo

Se amplia el plazo de inscripción hasta el 17 de Marzo

#Ciudadanía #Juventud #Servicio Publico #Trabajo 27/02/2020

CREACIÓN, PROMOCIÓN Y GESTIÓN DE PRODUCTOS TURÍSTICOS. Acción formativa del Proyecto “EMPRENDEJOVEN”

Bases genéricas para la participación en la primera fase de las acciones formativas del Proyecto “EMPRENDEJOVEN” enmarcado en el Programa Operativo de Empleo Juvenil del FSE: Ayudas EMP-POEJ. (Inicio primera fase-26 acciones formativas)

El objetivo general del proyecto EMPRENDEJOVEN es reforzar la empleabilidad y las competencias profesionales de las personas jóvenes no ocupadas y no integradas en los sistemas de educación o formación.

Este proyecto EMPRENDEJOVEN contempla la realización de 52 acciones formativas en modalidad presencial que se van a estructurar en tres fases durante las anualidades 2020 y 2021, siendo objeto de las presentes bases generales establecer las condiciones que regirán el proceso de solicitud y selección de participantes de los 26 primeros cursos que componen la primera fase que, previsiblemente, se iniciará en el mes abril de 2020.

El plazo de presentación de solicitudes de participación en la acción formativa será desde el día de la publicación de este anuncio en el tablón electrónico de la Diputación de Sevilla hasta el 13 de marzo de 2020 ambos incluidos

GUADALCANAL emprende

ENLACE DE LA INFORMACIÓN

Nombre Tamaño Tipo
FOLLETO COMÚN 1ª FASE EMPJ 415,91 KB