BANDO: OFERTAS DE PUESTOS DE TRABAJO DEL PROGRAMA DE EMPLE@ JOVEN, EMPLE@ +30 Y EMPLE@ +45

BANDO: OFERTAS DE PUESTOS DE TRABAJO DEL PROGRAMA DE EMPLE@ JOVEN, EMPLE@ +30 Y EMPLE@ +45

#Alcaldia #Ciudadanía #Noticias varias #Trabajo 06/11/2018

ofertas de empleo ATENCION

BANDO

OFERTAS DE PUESTOS DE TRABAJO DEL PROGRAMA DE EMPLE@ JOVEN, EMPLE@ +30 Y EMPLE@ +45

Con motivo de la puesta en marcha de los Proyectos de la Iniciativa de Cooperación Social y Comunitaria “EMPLE@JOVEN, EMPLE@+30, EMPLE@+45+55”, desde el Ayuntamiento de Guadalcanal se pone a disposición las ocupaciones con las que dicho consistorio va a realizar los futuros proyectos en beneficio de nuestro pueblo.

El objetivo de esta publicación es que todo ciudadano del municipio que cumpla con la formación oportuna, pueda dirigirse a las oficinas del SAE de Constantina para actualizar su situación y así poder optar a estos programas.

Los usuarios de Guadalcanal podrán visualizar a través del punto de empleo del Ayuntamiento o en la página web de la Oficina Virtual de Empleo del SAE, http://web.sae.junta-andalucia.es/servicioandaluzdeempleo/web/websae/portal/es/index.html las ocupaciones en las que están inscritos.

Para acceder a ambos servicios es necesario estar dado de alta, tener un usuario y contraseña (normalmente se suele poner DNI y fecha de nacimiento).

El usuario puede consultar las ocupaciones en las que está inscrito pero no puede modificarlas, para ello es necesario  solicitar cita previa en la Oficina de Empleo de Constantina.

Es requisito imprescindible estar inscrito en el Sistema de Garantía Juvenil para poder tener la opción a participar en los procesos de selección Emple@Joven.

Guadalcanal a 5 de noviembre de 2018

EL ALCALDE

Fdo.: Manuel Casaus Blanco

 

 Las ocupaciones solicitadas se pueden ver en el BANDO que se adjunta a esta noticia

Nombre Tamaño Tipo
Bando EMPLE@ 2018 Guadalcanal 278,62 KB