Número premiado "Campaña para el fomento del consumo local 22-23"

Número premiado "Campaña para el fomento del consumo local 22-23"

10/01/2023

Sorteo del número premiado "Campaña para el fomento del consumo local 22-23"

Desde el Ayuntamiento de Guadalcanal se ha querido realizar una actuación para fomentar el comercio local en el municipio y que redunde en beneficio de todos.

Fueron informados los distintos establecimientos y publicadas las bases reguladoras de la "Campaña para el fomento del consumo local" que se ha estado llevando a cabo en el municipio de Guadalcanal entre los días 5 de Diciembre de 2022 y el 6 de Enero de 2023, y estableciendo el día 10 de enero como fecha del sorteo.

Queremos agradecer a todos los comercios, establecimientos y servicios locales que han colaborado en este proyecto para el apoyo del comercio local, que esperamos que en próximas ediciones vaya en aumento gracias a la buena acogida que ha tenido.

Para el sorteo se ha querido servir de los recursos que nos proporcionan las nuevas tecnologías, y por tanto ha consistido en un simple sorteo online cuyo video se adjunta en la siguiente dirección de YouTube: 

https://youtube.com/shorts/MB7xvHq2Z4U 

 

El número premiado es el 7827

 

Hasta el día 11 de Febrero de 2023 la persona agraciada puede acercarse al Ayuntamiento de Guadalcanal y preguntar por Tamara o ponerse en contacto en el número 639 608 316