PRE-INSCRIPCIONES ESCUELA DE MÚSICA Curso 2017-2018

escuelamusica.jpg

PRE-INSCRIPCIONES ESCUELA DE MÚSICA Curso 2017-2018

#Cultura 08/06/2017

Pre-Inscripciones Escuela Música

.
Ponemos en conocimiento de todos los interesados que hasta el día 29 de junio estará abierto el plazo para solicitar la pre-inscripción en la Escuela de Música Vicente Amigo de Guadalcanal.
.
Para el curso 2017-2018 la oferta formativa que ofrece la Escuela de Música será: Guitarra, Trompeta, Piano, Percusión, Clarinete, Trombón de varas, Saxofón, Tuba, Flauta travesera, Bombardino, Oboe, Trompa, Lenguaje musical, Lenguaje musical adultos, Música y movimiento (3-6 años), Cornetas y Tambores, Canto.

La solicitud de pre-inscripción la pueden descargar accediendo al enlace situado en la parte inferior de esta noticias, y en las Oficinas del Ayuntamiento de Guadalcanal.

Igualmente pueden realizar la pre-inscripción ONLINE sin necesidad de presentar ningún documento físico. Pueden acceder al formulario ONLINE en el icono situado en la parte inferior de esta noticia
Las matrículas en formato papel se podrán entregar en las Oficinas del Ayuntamiento y/o enviándolas al email banda@bandademusicaguadalcanal.es
.