REUNIONES EN MADRID: GUADALCANAL TENDRÁ MÁS LINEAS DE TREN. MINISTERIO DE AGRICULTURA

2.jpg

REUNIONES EN MADRID: GUADALCANAL TENDRÁ MÁS LINEAS DE TREN. MINISTERIO DE AGRICULTURA

#Alcaldia 13/05/2015

El día de ayer, el alcalde de la localidad, Don Jesús Manuel Martínez Nogales, junto al Teniente de Alcalde, Don Antonio Caro, mantuvieron una importante reunión en Madrid con Don Pablo Vázquez Vega, Presidente de RENFE. Asimismo, se reunieron  con Doña Berta Barrero Vázquez, Directora General de Operaciones RENFE.

.

En la reunión se trataron temas cómo disponer de un tren diario desde Guadalcanal a Sevilla que salga sobre las 7 de la mañana para permitir que los Guadalcanalenses y todos los vecinos de pueblos cercanos puedan realizar en la capital hispalense todas sus gestiones. También se abordó el tema de los fines de semana y festivos, donde un tren desde Santa Justa llegaría a Guadalcanal sobre las 11 de la mañana y habría otro tren de vuelta a Sevilla sobre las 19:00 facilitando así la vuelta a la capital de nuestros estudiantes, vecinos y visitantes.
.
Por otro lado, se aprovechó el traslado a Madrid, para hacer una parada en el Ministerio de Agricultura. En la misma se trató el nuevo inventario de caminos rurales que se va a hacer en Guadalcanal para poder acceder a más subvenviones FEDER y seguir arreglando los caminos para el bien de todo nuestro pueblo.